lunes, 19 de abril de 2010

5.1 Necesidad de pronostico


8 comentarios:

L@LO dijo...

una manera muy creativa de mostrar la informacion my bun diseño del blog bastante femenino aunque pudieron expandir un poco mas el tema

OSCAR, MARITZA, HILARIA,ROLANDO,DANIEL dijo...

ami me parecio un buen trabajo ya que tiene una buena distribucion, ycuenta con informacion interesante ademas tiene bonita presentacion.

att. hilaria

OSCAR, MARITZA, HILARIA,ROLANDO,DANIEL dijo...

El blog me parece muy bien, se nota el esfuerzo de ustedes chavas, encuanto a la informacion esta muy variada el mapa mental esta muy creativo y lleno de informacion util acerca de las necesidades de los pronosticos.

att oscar

OSCAR, MARITZA, HILARIA,ROLANDO,DANIEL dijo...

me parece un trabajo bien elaborado con informacion importante se nota un esfuerzo sobre el trabajo con una informacion amplia acerca del tema en pronosticacion.
att.jose daniel rosas vazquez

OSCAR, MARITZA, HILARIA,ROLANDO,DANIEL dijo...

hola chava nate que nada las quiero felicitar por su blog, me parece un buen trabajo, la informacion es muy interesante y tiene bonita clasificacion

atte. maritza

PLAN MAESTRO dijo...

JAIRO:

SU PAGINA ESTA MUY CREATIVA PERO SI VAN IMPRIMIR EN PANTALLA LA IMAGEN HAY VERIFICARSE DE QUE NO MARQUE ERRORES....

PLAN MAESTRO dijo...

lilibeth
esta muy padre el diseño pero si estaria mejor si extendieran el tema, insisto docum,abjuntos pueden ser de mucha utilidad.

Calabazasss 3 dijo...

Olaaaa..

oye me guzta tu blog pero falto resumir la informazion jejejeje.....pero de ahi en todo ezta bien tuz cuadroz e imagenez por que si son entendibles jeje..

me dezpido ok....att cindy sanchez

Publicar un comentario